¿Cómo empezar conversación de texto con su aplastar todos los días?

Advertisement

Proporcione palabras específicas.
¿Cómo piensas en un nuevo tema todos los días y mantener la conversación?
Soy nuevo al enviar mensajes de texto por favor comparta algunos consejos valiosos.
Gracias


Yo no. En cambio, me acerco y coqueteo, converso y les pido primero. Pre-framing es muy importante. Si acaba de texto y ocultar que usted está interesado en la persona, entonces usted está perdiendo el tiempo. No estás siendo honesto.

Te estás escondiendo.

No estás seguro.

No estás siendo auténtico y ... abre la puerta para que otra persona flirtee porque se aburren, quieren atención, y podrían simplemente regresar el texto por eso.

Necesitas saber desde el primer día que la persona está dispuesta a invertir.

Quiero averiguar si ella está dispuesta a invertir tiempo para que no me conozca de una manera platónica. Si no, no me molesto en invertir tiempo como Bollywood y las películas de Hollywood. Ya sabes, el tipo está buscando señales y fingiendo que no le gusta de esa manera. Espera por años y piensa que no lo sabe.

Lo sabrá, pero se ha vuelto tan familiar, cómodo, como un hermano, como una amiga, no quiere salir con él. Ella no quiere perder la amistad o simplemente no se siente atraída por tímidos y pasivos chicos.

No son tan excitantes y aburridos.

No es necesario enviar mensajes de texto a alguien si no están interesados.

Así que me acerco primero cara a cara para conseguir este primer paso fuera del camino.

Si es así, entonces he enmarcado el comienzo en una atracción, es honesto y no estoy bromeando acerca de mirar las señales y preguntarme a mí mismo .. "¿ella me gusta? ¿Está interesada en mí? ¿Qué quiere decir cuando dice esto y aquello?

Los mensajes de texto no son serios. Será divertido, ligero de corazón, nada de la mierda romántica. No hay detalles, hechos, cifras, temas aburridos.

Que ser hasta beat, diversión, juego de rol en la construcción de la atracción. Será el juego sexual indirecto, pintando de una manera divertida lo que puede pasar y, a veces, lo vuelve loco sólo por diversión.

Yo no texto de ida y vuelta todos los días tampoco. Tengo una vida y ocupado.

Me aseguro de que el objetivo es pasar a una fecha, así que, en una semana después de haber conseguido su número que llevaría para que nos reunamos hasta la fecha. A veces puede tomar dos semanas. Depende de chica, pero no texto de ida y vuelta para impresionar.

Tengo un proceso, sé lo que estoy haciendo, y lo sigo.

De esa manera no pierdo tiempo invirtiendo en alguien cuando no están dispuestos a hacer lo mismo. Si la mujer que estoy enviando mensajes de texto no está mostrando el esfuerzo y no es lo suficientemente bueno para mí, estoy avanzando.


La verdadera clave de la conversación radica en "No terminarla o darle una sensación de realización".

Bueno, ahora vamos a suponer que es la primera vez que vas a hablar / charlar con tu enamoramiento.

Hacer estas cosas con el fin de moldear su / su (porque no sé quién ha hecho esta pregunta) la mente hacia usted.

Consejos de conversación sin fin

  1. Inicie su conversación con los temas interesantes actuales. (Yo considero que usted y su enamoramiento están bien familiarizados)
  2. Entonces usted podría buscar su opinión sobre el mismo asunto. Mira que no hay ciertas palabras clave que también se utilizan, pero asegúrese de que usted no utiliza palabras que voy a mencionar por último.
  3. Mantenga su conversación con estas cosas, entonces usted puede pensar en añadir un toque personal de su vida en el chat y le pregunta a él / ella lo mismo. Siempre que comience una conversación con él / ella use su nombre en la primera que le da una sensación de afiliación a la persona que está charlando.
  4. No termine nunca su conversación diciendo buenas noches, adiós etc. Estas palabras son bastante provechosas conseguir su friendzoned incluso antes de que usted comience.

Respete la opinión de la persona

Por supuesto, usted no puede permitirse perder su aplastar sólo por cuestión de opinión, las diferencias religiosas.
Incluso usted y su hermano no comparten la misma opinión sobre una cosa en particular, así que relájese, todo el mundo tiene una opinión (compruebe que la persona con la que está charlando tiene su opinión porque los que no tienen opinión de sí mismos deben ser Apagado).

Discutir sobre sus diferencias de opinión, las opiniones también sería un punto fuerte para alargar la conversación y mantenerlo en marcha junto con su vida.

Normas

  1. Evita los errores gramaticales. Usa cualquier lenguaje como un jefe. (Las chicas prefieren a alguien mejor, proficiente en inglés, porque puedes "joder" solo en inglés, no en otro idioma).
  2. Siempre añada un poco de humor, pero no cruzar los límites. Nadie le gusta que ni siquiera su cachorro que no entienden su idioma.
  3. Dale una sensación exclusiva y diles que son mejores que el resto que has probado antes.
  4. Sea usted mismo, no suena como alguien mejor en exagerar las cosas y no hacer nada.

No hacer

  1. Mientras charlas, nunca pienses que estoy hablando con mi amor, simplemente estar relajado y hablar como lo haces con cualquier otra persona.

2. Nunca termine su conversación. Sigue así.

3. No escriba Lol, k, ur, vr f9. Este tipo de mierda no excitará a su aplastar no más y ella / él dejará de charlar con usted en este momento.
4. No utilice palabras como querido, bebé, sonu, monu etc. Son asesinos de la nueva conversación de la edad.

Por último, no hay tales palabras clave, pero su lenguaje, el uso de buenas palabras (que no contribuye a utilizar el vocabulario SAT).

Habla como un jefe, pero al mismo tiempo no seas mandón.

Más que charlar mejor obtendrá estas cosas con el fin de continuar su relación sería. Una vez que comience, se dará cuenta de que hay numerosos temas en los que ustedes tendrán una gran discusión, conversación. Y las cosas deben subir de esta manera.

Espero que esto ayude.

Voy a añadir algunos consejos mejores.

Los mejores deseos.

Lea mi una de las respuestas útiles sobre las citas.

Respuesta de Akshat Solanki ¿Cómo es salir con una chica poco atractiva?


Aquí hay algunos temas generales interesantes, independientemente del sexo de su aplastar:
  • Música
  • Comida
  • Automóviles / motos
  • Juegos
  • Bromas
  • ir de fiesta
  • Recuerdos de la infancia
  • Etc.

Y cuando los conozca mejor y se sienta más cerca de ellos,

  • Bebidas / drogas
  • Emociones / sentimientos
  • Experiencias con las relaciones
  • Sexo
  • Etc.

Ahora esto no le ayudará si usted acaba de elegir el tema y decir algo así como vamos a tener una discusión sobre la música.

Déjelo fluir, apenas hable naturalmente como usted con sus amigos y escuche (más como la lectura, puesto que estamos hablando de textos) más que usted habla. Sea más atento a lo que dicen y no necesitará hacer tales preguntas o encontrar temas para hablar, ya que comenzará a encontrar pistas para tener conversaciones interminables, estimulantes y atractivas. Déjame dar un ejemplo.

Usted: Hola, ssup
Aplastamiento: nada mucho, aburrido
(Aquí puede pensar que su enamoramiento te está matando y necesitas ocuparte de un tema interesante para mantenerlos hablando contigo, no lo hagas, no pienses, presta atención.) Cuando la gente se aburre, es baja en energía y Tienden a hablar menos por lo que no se asustan y sólo energizarlos ¿Cómo hacer que usted podría preguntar, ¿sabes cuánto la gente le encanta hablar de sí mismos y cuando empiezan, no hay fin a ella, utilizar esto a su disposición Pregúnteles acerca de sí mismos, pero de las señales y con el flujo de la conversación.)
Usted : ¿Aburrido?
Aplastamiento: sí .. algún profesor aburrido
(Ahí tienes, un tópico interesante surgió y ni siquiera notarías si no estás atento.Las conferencias aburridas y los conferenciantes! ¿No es eso lo que la vida de todo el mundo se compone de? Ahora un error común, no continúe Tirando de la forma en que una vez te aburriste en una conferencia No, escucha Preguntar sobre ellos Lanzar una broma tonta para levantar su estado de ánimo, pero no cambiar el tema, permanecer con el flujo)
Tú: a veces me pregunto si El trabajo del profesor es enseñar o
Crush: haha / hehe / algunos similares bs
¿Qué pasa con usted?
(¿Qué pasa con usted es una buena señal e indicar que usted tiene su atención, pero ahora usted necesita para intensificar su juego.)
Y: hablando con usted, tratando de robar de usted la oportunidad de ganar conocimiento precioso de sus profs
C: Bueno, entonces continúa. Ni siquiera me gustan las matemáticas
Y: ¿no te gustan las matemáticas?
C: desde niña, ni siquiera hice mi tarea
Y: ¿nunca hiciste tu tarea?
C: Tenía mi amigo hacerlo por mí
Y: wow .. eso es algunos grandes amigos que tienes allí
C: mencioné a cambio de mis cookies
Y: ¿ Usted dio para arriba sus galletas? ¿No te gustan las galletas?
C: oh me gustan las galletas mucho pero ese es el sacrificio que estaba dispuesto a hacer: p
Y: ¿cómo te gustan tus galletas con café?
C: yumyum
Y: ¿qué tal mañana en (nombre de cualquier lugar impresionante que conozcas)
C: ¿por qué no hoy hombre? Este profs me está matando ...

(Usa tu imaginación, no tengo toda la noche.)

Así que esto fue sólo un ejemplo. Vaya a buscar a su niña / niño y estar presente en el momento. Comience a disfrutar del proceso y deje de preocuparse por la fruta, lo obtendrá.


Es muy importante entender si la persona está interesada o no. Tengo un mal hábito de no tratar demasiado duro para las personas que me dan respuestas frías.

<Si el chico está interesado en mí>

Yo oye

Hola

Me- escuchó acerca de algún incidente o investigación aleatoria?

¡Sí, sí! Habla más sobre ello

* La conversación continúa, etiquétalo en una foto divertida al azar por una vez y hablar casualmente)

<Si el tipo no está interesado en mí>

Yo oye

Hola

Me- escuchó acerca de algún incidente o investigación aleatoria?

Él sí

Yo ... ¿qué estás haciendo?

Él nada más

Yo esta bien cool

Él- * golpes hacia arriba *

* Final de la conversación, unfriend el individuo o suprime la conversación entera *

Así que por desgracia para mí no puedo hablar con los chicos que dan respuestas frías, lo llaman mi ego o actitud femenina. Cuando usted comienza a hablar con la persona que va a entender acerca de sus gustos y disgustos y con que usted sintonizar con ellos. Si una niña no mira deportes, entonces no le hablarán de deportes de la misma manera, ya que los chicos no tienen mucha idea acerca del maquillaje, las chicas no hablan de las cosas de maquillaje para ellos. Ellos pueden pedir una opinión que es una buena cosa porque para ella son importantes.


Usted acaba de ser usted mismo. Los temas seguramente surgirán. Si no lo hacen, entonces ustedes dos no están destinados a estar juntos. Aplastar el agolpamiento y seguir adelante. Tu feliz solo cuando tu, tu. No cuando pretendes lo que no.

¿Cómo empezar conversación de texto con su aplastar todos los días?

Contém uma

Similar Posts: