¿Cómo lidiar con no estar en la cima de su grupo de compañeros en su oficio?

Advertisement

Hace poco cambié mi major de pre-med donde estaba constantemente # 1 en mi clase de CS. Tengo problemas para adaptarme a estar en medio de la carretera. Por supuesto que estoy trabajando 18 horas por día para tratar de acercarme a la parte superior, pero ¿cómo hacer frente a la sensación de no ser lo suficientemente bueno?


Nunca estás en la cima de tu grupo. en algo. nunca.

Siempre hay alguien mejor que tú. más talentoso que tú. más trabajadora que tú. Hay 7 mil millones de personas en el mundo, y estaría realmente impresionado si soy mejor que todos ellos en cualquier cosa. Incluso entre mis compañeros aquí en Stanford, dudo mucho que soy mejor que todos ellos en cualquier cosa.

Todo lo que puedes hacer es ser mejor que ayer. Concéntrese en el auto-mejoramiento, establezca metas para usted mismo y utilice los logros de otros como motivación para mejorar, no como una forma de ponerse abajo.


¡Entonces eres una persona muy afortunada! Para "Si eres la persona más inteligente de la habitación, estás en la habitación equivocada."

Más al punto, si usted está poniendo 18 horas al día, usted se encontrará cerca de la tapa pronto bastante.


Incluso si obtienes el estatus de top of the class en tu escuela actual. Usted podría encontrarse en la misma situación cuando comience un nuevo trabajo. O si cambia de trabajo. Ser # 1 en un grupo dice más sobre el grupo de lo que dice sobre usted personalmente. Tal vez tratar con esta situación es más acerca de darse cuenta de que en el mundo real, que nunca puede ser el mejor. Probablemente no serás el mejor en el mundo en lo que haces. Sea humilde y el trabajo oído, usted puede crecer en su máximo potencial - y la gente alrededor de usted realmente le valorará para eso. Tener una visión realista de los demás y de ti mismo, y ser humilde, te ayudará - y otros te valorarán más que alguien que realmente es # 1, pero también es orgulloso y arrogante. Esta experiencia que está teniendo ahora puede ser un paso hacia su grandeza, que es mucho más que ser el estudiante # 1.

Similar Posts: