¿Cómo me uno a la Fuerza Aérea después de completar mi ingeniería?

Advertisement

Esta será una muy buena elección de la suya si se unió a las fuerzas armadas después de la ingeniería. Pero piense bien antes de unirse. Como fuerzas armadas requiere mucho valor y dedicación. Tienes que dar toda tu vida en servicio a la nación. Aquellas personas que aman a su nación mucho y quieren servir a la nación con todo su corazón se une y permanece en las fuerzas armadas. Es una buena oportunidad si realmente te apasiona.

Procedimiento para unirse a Flying Branch

Examen de Servicios de Defensa Combinados (CDSE) - La Comisión de Servicio Público de la Unión realiza este examen sólo para hombres solteros. Habrá pruebas psicológicas, pruebas de grupo y entrevista personal para los candidatos que califiquen en el examen escrito. Aquellos que se unan a la rama de vuelo a través de este esquema se le dará una comisión permanente. Los candidatos interesados ​​en el grupo de edad de 19 y 23 años pueden solicitar este examen durante los meses de abril y septiembre de cada año.

Lea más aquí: http: //entrance-exam.net/procedu ...

Flying (Pilot) Short Service Commission - Tanto los hombres solteros como las mujeres pueden solicitar a través de este plan si poseen un mínimo de 60% de calificaciones durante su curso de B.Tech. El límite de edad especificado para este esquema es entre 19 y 23 años, mientras que los titulares de la licencia de piloto comercial (CPL) pueden reclamar un límite de edad superior hasta 25 años. Los candidatos pueden enviar su solicitud durante los meses de diciembre y junio de cada año a los Cuartel General de Mando. Ellos deben calificar en la prueba de admisión común de la Fuerza Aérea (AFCAT).

Lea más aquí: http: //entrance-exam.net/procedu ...

Procedimiento para incorporarse a la Subdivisión Técnica

Esquema de Entrada Directa - Los candidatos de Hombres y Mujeres que tengan su edad entre 18 y 28 años pueden aplicar a través de este esquema. La edad de los solicitantes no casados ​​debe ser inferior a 25 años. Para aplicar a través de este esquema, uno debe tener un mínimo de 60% de las calificaciones en su curso B.Tech.

Esquema de ingreso a la universidad (UES) - Aquellos que están estudiando en el último semestre del curso B.Tech pueden aplicar a través de este esquema. Estos candidatos deben tener un mínimo de 60% agregado hasta el último semestre en el momento de solicitar o durante las pruebas AFSB. Además, no deben tener ningún atraso durante los semestres anteriores. Es obligatorio que se debe obtener un mínimo de 60% agregado en la finalización con éxito del curso B.Tech. Solamente los candidatos de los hombres pueden remitir su aplicación pues este esquema está bajo comisión permanente.

Los candidatos que apliquen a través de estos dos regímenes deberían calificar la prueba de admisión común de la Fuerza Aérea (AFCAT). Las solicitudes pueden presentarse durante el mes de diciembre de cada año.

Lea más aquí: http: //entrance-exam.net/procedu ...

Elija qué rama desea. Asegúrese de que realmente están interesados ​​en él. Después de unirse a usted estará lejos de su familia y usted tiene que pasar su vida casi toda allí. Hay tanta disciplina allí y no se puede hacer lo que se quiere hacer. Ni siquiera puedes volver a casa cuando quieras.

Sólo te estoy haciendo entender la situación. Si estás bien con todas estas cosas, entonces no hay problema.

¡TODO LO MEJOR!


Aparecí dos veces para el AFCAT (Prueba de Admisión Común de la Fuerza Aérea) y fue seleccionado por AFSB dos veces, pero desafortunadamente no lo logré. Bueno, si realmente quieres unirte a IAF (Indian Air Force) sigue todas las instrucciones dadas en el siguiente enlace:

Cómo unirse a IAF después de Ingeniería (BE / B Tech) -Apnaahangout

El enlace adjunto tiene detalles elaborados de cómo puede solicitar la Fuerza Aérea de la India. Te sugiero que intentes el mayor tiempo posible porque unirse a la IAF vale la pena. Que el orgullo, el respeto y todas las ventajas que vienen junto con la etiqueta de IAF no estará disponible en ningún otro lugar. Sigue intentando y lo mejor de la suerte!

Espero que esto ayude.


Quiero felicitarte por tan buena idea cruzándote.
La Fuerza Aérea o las Fuerzas Armadas es un movimiento asombroso de la carrera, usted debe comenzar a prepararse para SSC, hay varios institutos que ofrecen el entrenamiento y dan una preparación completa para SSC.

También debe tener cuidado de que la Fuerza Aérea le da grandes oportunidades dentro de la promoción de la educación, las oportunidades de estudiar nuevas tecnologías, su calificación de la Facultad de Mecánica le ayudaría a captar rápidamente la electrónica y la aerodinámica rápida. También puede perseguir a sus amos mientras usted está sirviendo a la nación. Ahora que es una gran combinación, trabajo y aprendizaje, para mí que es la vida en equilibrio.

Similar Posts: