¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones integradas en mi Android?

Advertisement

No es posible desinstalar las aplicaciones incorporadas sin enraizar el dispositivo. El enraizamiento es difícil en algún momento y las imágenes para todos los dispositivos no están disponibles o de riesgo, la garantía de flojo, etc

La mejor manera de deshacerse de estas aplicaciones sería desactivarlas. Dejarían de funcionar y no consumirán la batería.

¿Su teléfono está lleno de bloatware? A continuación se muestra cómo deshabilitar las aplicaciones en Android

PS: La respuesta es para no-techie que quiere deshacerse de las aplicaciones fácilmente .


Esto es difícil de hacer sin enraizar el teléfono. Como su nombre indica, las aplicaciones incorporadas están incrustadas en el sistema y no tiene permisos explícitos para eliminarlas para siempre. Lo mejor que puedes hacer es desactivarlos (lo cual no es una mala opción, pero entonces, es un problema si te estás quedando sin memoria interna).

Por lo tanto, una vez que root su dispositivo, hay aplicaciones específicas que eliminan estas aplicaciones incorporadas, o incluso las aplicaciones del sistema. Incluso puede eliminar Google Play Store, aunque definitivamente no se recomienda!


Para desinstalar las aplicaciones integradas, primero debe rootear su teléfono. A continuación, una aplicación especial superusuario se instalará en su teléfono por el software de enraizamiento. En la mayoría de la aplicación supersu hay función de desinstalador para la aplicación del sistema.

Puede utilizar aplicaciones de enrutamiento como kingroot, kingoroot u otro.

También hay muchas aplicaciones en Playstore para desinstalar aplicaciones del sistema, pero primero necesitas un teléfono enraizado.


Esta no es una característica que está incorporada en su teléfono si desea ajustar un preinstalado que tendrá que root de su dispositivo. Sugiero Framaroot como una herramienta de enraizamiento. Una vez enraizada encontrar una aplicación que le da una opción para desinstalar aplicaciones preinstaladas en su dispositivo.


Hay alguna aplicación en la tienda que puede hacer eso sin enraizamiento, tal vez en el teléfono inteligente de Samsung se puede utilizar esto:

Https: //play.google.com/store/ap ...

Similar Posts: