¿Cuál es la mejor ruta para tomar de Nueva Jersey a Manhattan (aparte de un coche)?

Advertisement

En su mayor parte, su mejor apuesta será trenes NJ Transit. Es más rápido que un autobús y más barato que Amtrak, etc South Jersey es un poco estéril para los trenes, así que si estás en el centro o el norte de Jersey que estará bien.

De lo contrario, tomar un autobús o tren ligero para llegar a una de estas estaciones. Está todo bastante conectado y sus herramientas del sitio proporcionarán la mejor información. New Jersey Transit - Inicio


Sin saber su punto de partida, es imposible proporcionar la "mejor ruta". Estas son algunas de las opciones disponibles:

  • Si está saliendo de varios puntos en el centro / norte de Jersey, el transporte está disponible a través del tren NJ Transit. Aquí está un mapa de las estaciones NJ servido NJ TRÁNSITO Ferrocarriles MapThe terminus en Manhattan es Penn Station.
  • Los trenes PATH (Autoridad Portuaria Trans Hudson) conectan a Newark, Harrison, Hoboken y Jersey City, Nueva Jersey para bajar y Midtown Manhattan. Http: //www.panynj.gov/path/maps -...
  • NJ Transit también maneja autobuses a Nueva York. New Jersey Transit Terminus es la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria.


Durante la semana, durante la hora punta, mis métodos preferidos son el tren NJ Transit o el autobús. Que depende de donde voy en Manhattan y lo cerca que vivo a una parada de autobús o estación de tren. Para algunos lugares en Manhattan el tren puede ser más rápido y para otros, el autobús puede ser más rápido.

Los fines de semana o las tardes cuando el tráfico es un poco más ligero voy a conducir a la estación de PATH en Harrison. El PATH es conveniente porque te lleva a poca distancia de muchos lugares en el centro y el centro de Manhattan. A menudo, no se requiere más subterráneo o en taxi si tomo el PATH,

Para un poco de diversión añadido en un fin de semana agradable voy a tomar el ferry desde Port Imperial en Weehawken.

Similar Posts: