¿Cuál es tu opinión sobre Hult International Business School?

Advertisement

Estoy cerca de completar mi Master of International Marketing y, en términos generales, estoy muy satisfecho. La mayoría de la gente en Hult realmente se preocupan por la escuela y los valores / misión que la organización representa. El cuerpo estudiantil internacional es impresionante y completamente único, ofreciendo a los estudiantes una diversidad sin precedentes y una invaluable riqueza cultural (más de 140 nacionalidades, en serio!). No podía pensar en una escuela mejor que me proporcionara una mentalidad internacional para acceder a una carrera verdaderamente global.

Lo mejor de Hult:

- Exposición Internacional: además del cuerpo estudiantil, Hult cuenta con campus en algunas de las principales capitales económicas del mundo, lo cual es una excelente oportunidad para adquirir una visión verdaderamente global del mundo y los negocios

- Rotación: 3 ciudades diferentes en un año? No hay competencia en este tema

- Profesores: Mentes brillantes y brillantes dentro de sus competencias

- Educación después de la graduación: Los estudiantes tienen la oportunidad de continuar su educación después de la graduación tomando electivas sin costo alguno. ¿La mejor parte? ¡Es un beneficio vitalicio!

- Innovación: La innovación y el emprendimiento forman parte del ADN de Hult, que se nota tan pronto como entras en la escuela

- Hands-on: La educación más práctica que puedas imaginar, que es indispensable para prosperar en el actual panorama empresarial competitivo

Áreas en las que Hult mejora en gran medida:

- Red de antiguos alumnos: Hult es consciente de la importancia de una sólida red de antiguos alumnos y está trabajando activamente en ella, habiendo realizado importantes avances este año. El ejemplo más claro es Hult Connect, una plataforma sobresaliente destinada a conectar a los estudiantes con ex alumnos. Otras mejoras importantes se harán en los próximos meses.

- Relaciones corporativas: Hult es relativamente nuevo en SF y la construcción de fuertes relaciones corporativas con las empresas es un proceso de baja y larga duración. Sin embargo, Hult está haciendo muy bien y ha acogido a empresas como Google, PwC o Amazon en el campus este año. Creo que todavía hay un largo camino por delante para avanzar, pero Hult está trabajando en la dirección correcta!

En general, Hult es un gran lugar para seguir su educación, especialmente si usted está interesado en desarrollar una carrera verdaderamente global, como yo. La escuela enseña fuera de las teorías regulares y todo el aprendizaje es siempre actualizado y actualizado con eficacia basado en el negocio de hoy.

Tarifa: 4,5 de los 5.


Hola a todos,
Como HULT Alumni, tengo que decirte que tuve una gran experiencia en HULT.
Para los que están en el proceso de elegir una escuela para estudiar (MBA / MIB / MIF / MIM) es posible que desee hablar con los ex alumnos que tienen una retroalimentación constructiva. Entiendo que Internet es rápido y fácil, pero usted no está eligiendo un restaurante que está eligiendo una escuela.

HULT era el ajuste perfecto para lo que quería en mi vida y en mi carrera, con los recursos que tenía en ese momento. Es posible que desee conocer la escuela y entender si es el adecuado para usted.

Tomé lo mejor de la escuela. Para mí era clave saber, antes del MBA, lo que quería mejorar durante el programa. Muchas personas que van a un programa de MBA hacen un error muy básico. Ellos piensan que los Servicios de Carrera tienen que conseguirles un trabajo como CEO de Google. Esto no sucede en HULT y no sucede en ninguna otra escuela. Servicios de Carrera en cualquier escuela está ahí para ayudarle, para guiarlo y para facilitar los contactos.

Conseguí mi oferta 3 meses antes de la graduación en una compañía consultora superior en los EEUU. Sí, no soy estadounidense y tuve que pasar por todo el proceso de Visa. Recibí mi primera entrevista a través de un Alumni después de ser rechazado varias veces por otros ex alumnos o no alumnos que no tenían tiempo para hablar conmigo o no pensaban que yo era el adecuado para sus Compañías. Sí, me rechazaron varias veces. Así es la vida.

En mi red de ex alumnos de HULT tengo contactos en las empresas más prestigiosas. En la cima de mi cabeza, Mckinsey, BCG, E & Y, KPMG, Deloitte, PWC, Goldman Sachs, Infosys, Google, Amazon, Nike, entre otros. ¿Si todos los estudiantes obtienen trabajos en estas empresas? No. Pero es posible y es real.

No es mi papel aquí para vender duro HULT o comentar los comentarios. Más importante que eso es decir a aquellos que buscan Educación / Escuelas de Negocios para perseguir sus sueños de carrera que (1) un MBA no te hacen más inteligente, (2) Servicios de Carrera no está ahí para conseguir el trabajo de sus sueños . Están allí para ayudarle a trabajar en eso; (3) Las altas expectativas son su responsabilidad. Controle sus expectativas cuando llegue a los Estados Unidos. Este es el lugar más competitivo del mundo. Si no puede hacer frente a la competencia / frustraciones / expectativas mientras está haciendo su MBA aquí, en EE.UU., es posible que desee considerar si este es el mercado adecuado para usted.

Cualquiera que sea la escuela que elija, tome lo mejor de ella. Entender si es el mejor ajuste para usted. Aprenda más durante el programa.

Espero que encuentres mi opinión útil para el foro.

Mucha suerte con su búsqueda de MBA.
Paulo


Cuando tuve mis entrevistas de trabajo - hablando de mi educación, me sentí tan orgulloso diciéndoles que estudié MBA en un alto ranking de Bloomberg, y el mundo más internacional de la Escuela de Negocios, teniendo compañeros de clase de 50 países en el mismo salón todos los días. Cada vez, respondieron "wow ~~~~". Me encanta ese sentimiento. Y finalmente conseguí el trabajo, una especie de trabajo de mis sueños, un gerente de marketing en una gran empresa exportadora, me centré en muchos países. La compañía ama mi experiencia internacional, lo sé. Acabo de empezar a trabajar durante 3 semanas, me siento genial, y no puedo esperar para compartir mis comentarios sobre mi escuela. Hablando de la experiencia HULT, no tengo ninguna duda, le encantará. Tan internacional, tan único. Tal vez no quieras graduarte al final, como yo. Bueno, prepárate para desafiar y ser desafiado con grandes profesores y la gente de todo el mundo, estar preparado para participar de toneladas de activates de la escuela interesante, y estar preparados para una experiencia de cambio de vida. Usted necesita ser muy abierto de mente y de buena gana para dedicarse a un entorno de aprendizaje muy diversificado. Vaya por él ~~


Hola,

Hult International es una escuela muy buena!

Tuve un amigo que fue allí y fue muy positivo. Los profesores son excelentes y el ambiente general es genial.

Más información sobre su revisión se puede encontrar en http://socialhistoryshop.nl.

¡Aclamaciones!


★★★★

El Programa de Maestría de Emprendimiento Social en la escuela Hult International Business es uno de los tipos. En primer lugar, el grado en sí es raro. Este es un grado ascendente y venidero. En segundo lugar, el hecho de que le permite ser más "manos en" en el sentido de que usted tiene la oportunidad de viajar a otros campus y conseguirse en donde su es tan importante.

Hult es el tipo de escuela donde practican las prácticas tradicionales en el aula. Pero los profesores que enseñan el curso, no son sólo profesores. Son profesionales que trabajan dentro de la industria. ¡No sabía lo importante que era esto, hasta que salí de Hult!

Me gradué en 2013, no puedo subrayar lo increíble que era poder decir, estudié en Londres durante un año (realicé una pasantía) y estudié en Brasil por otros 2 meses. Dice mucho, y permite grandes preguntas e historias durante una entrevista.

Mi único problema con este programa es que carece de un LITTLE más disciplina en el lado del negocio. Lo que quiero decir con esto es, sí, usted obtiene las clases de finanzas adecuadas y tal, pero necesitan más de ella. Aunque, voy a decir que durante mi año cuando llegamos a Hult con este tema como estudiantes, Hult nos ofreció clases adicionales en el lado para complementar la falta o "clases de negocios". No creo que otras universidades o programas harían tales cosas.

Este grado es realmente lo que usted hace de él (como todo en la vida). Pero este especÃficamente le permite crecer mentalmente y ampliar su pensamiento en el mundo de los negocios de hoy. El mayor activo de Hult son sus redes, ¡y este grado te permite expandirte tanto!

El mundo empresarial está cambiando y este programa de maestría está cambiando con él.

Similar Posts: