¿Cuáles son algunas de las empresas MLM puro en línea?

Advertisement

Younique es una empresa de cosméticos minerales increíble todo en la línea es hipoalergénico. Ellos tienen cerca de dos años de edad y están rompiendo récords cuando alcanzaron su meta de cinco años en menos de dos. Increíble sistema de soporte. Y la gran razón por la que soy un presentador para ellos es porque han comenzado una fundación llamada YOUNIQUE. Es un retiro sin costo para las mujeres que fueron abusadas sexualmente como niños y no han tenido la ayuda para sanar. ¡Conseguimos donar de nuestras propias ganancias a él! Y puede solicitar para asistir también! Los hombres son bienvenidos en el equipo, en realidad tenemos unos pocos y se hacen de nuestros mejores vendedores!
Youniqueproducts.com/judygsheeley


Hay muchos de ellos.

Puro en línea es cada empresa de MLM que ofrece productos en línea.
Sólo tiene que registrarse y puede iniciar su jurney.
Todo lo que tienes que hacer es dejar que otros sepan lo que usas, confías y adoras.
Y tu tarea es entender a la gente y servirla, aprender y guiar con tu ejemplo.

Es importante que USTED sea, porque crea una relación con USTEDES, no el CEO de la compañía.


Beachbody es un MLM con una calificación de A ++ con el Better Business Bureau.

Cómo funciona: El cliente compra el producto y quiere descuentos. Firma como entrenador y recibe 25% de descuento. Si los amigos, familia, etc quieren comprar el producto, pueden ordenar a su amigo y registrarse como entrenador para el descuento también. Amigo # 1 recibe una comisión sobre la venta y amigo # 2 obtiene el descuento y ahora puede compartir sus productos con otros.

Todo el mundo gana dinero y descuentos. El potencial de ganancia se refleja directamente por cuánto tiempo alguien pone en el negocio. No es un rápido obtener o una garantía. Sólo está garantizado para ser un trabajo lucrativo SI el entrenador ayuda a otras personas a estar saludables.


Trabajo para una compañía llamada ACN y nunca he mirado hacia atrás. Trabajamos con 166 empresas Mega en 24 países (32 para el 16 de enero ) en todo el mundo prestando servicios esenciales. Nuestra ventaja competitiva sobre los demás es que usamos el marketing de relaciones para proporcionar servicios a nuestros clientes.

Como cualquier otra empresa, somos una empresa de adquisición de clientes. Ninguna compensación puede ser ganada a menos que todos adquieramos clientes.

Honestamente no he tenido malas experiencias con ACN y trabajaría para ellos para siempre. Me encantaría saber de usted acerca de sus opiniones o incluso para una charla en [email protected]

Espero tu respuesta.
Saludos cordiales,
Mark Smith
Líder del equipo ejecutivo


¡Sí hay! Algunos buenos en eso.

Una de las empresas que trato con los trenes en las estrategias de marketing en línea para la generación de plomo y muchos de los líderes sólo utilizan fuentes en línea de clientes potenciales. Todo lo que necesita es un teléfono y una computadora y usted está ausente.

Tener un día asombroso y buena suerte.

Similar Posts: