En China, ¿qué tipos de puestos de trabajo están abiertos a una persona con un título de JD de los Estados Unidos?

Advertisement

En primer lugar, si usted está soñando con convertirse en un abogado de éxito en China con un grado de JD, olvídese de él. Como las respuestas anteriores han mencionado, el sistema legal chino es muy diferente del sistema legal estadounidense. Como puede ver, ni una sola compañía china está dispuesta a contratar a un abogado que no conozca el sistema legal chino y que no tenga idea de China. Siendo un abogado en China, usted tiene que tratar con el JUEZ en lugar del JURADO, porque en China, el JURADO es sólo dos personas que se sientan al lado del JUEZ y de acuerdo con lo que el JUEZ dice. Además, en China, debido a las políticas no transparentes en la demanda y el poder demasiado grande que el juez tiene, la corrupción sucede mucho.

Estas razones también explican por qué le sugiero que no decida ser un representante legal o cualquier otro trabajo relacionado con el uso práctico de la ley.

Sin embargo, no significa que usted no podría encontrar un trabajo relacionado con la ley.

  • Ser profesor de Derecho Internacional en el Colegio chino. Francamente, lo más probable es que difícilmente puede encontrar un trabajo, porque este trabajo suele ser llevado por un orador chino nativo que también es un doctorado.
  • Escribir artículos de ley para el periódico. Hay algún periódico inglés en China, como China Daily, puede requerir al periodista para escribir artículos para su sección de derecho. Y algunos periódicos económicos pueden necesitar a un periodista que esté familiarizado con la ley estadounidense para presentar un artículo para los empresarios que están ansiosos de entrar en el mercado de EE.UU., pueden traducir su artículo en Inglés a la versión china, así que no te preocupes por el problema del idioma.

La forma más fácil es enseñar inglés en China . La globalización ha empujado a más y más padres de China a invertir más dinero en la educación lingüística de la próxima generación, lo que causó directamente la creciente población de extranjeros (este pueblo extranjero significa pueblo no chino). Y la necesidad de hablantes nativos de inglés puede seguir aumentando.


Es bastante improbable que un título de Juris Doctor calificaría a alguien para un trabajo adecuado en un campo relacionado, pero podría haber algunas oportunidades como consultor. Sin embargo, el sistema legal en China es bastante opaco y cerrado del público, por lo que tendría que desarrollar relaciones especiales con los iniciados antes de encontrar cualquier tipo de trabajo.


Desafortunadamente para usted, el trabajo principal para cualquier persona en China que no es chino está enseñando inglés. Si realmente desea usar su título de abogado, le aconsejo que busque un trabajo donde pueda tratar de enseñar leyes en una universidad que enseña el inglés rigurosamente a sus estudiantes.


Creo que es difícil ser abogado. Hasta que aprenda el sistema de justicia chino y legal.
Es difícil para mí. Tal vez usted puede hacerlo. También tal vez usted no puede> _ <.
Tal vez usted puede ser un abogado de la empresa de EE.UU. en China.
O tal vez usted puede enseñar Inglés en China (fácil para usted y buen pago). De todos modos, si quieres conseguir recomendar o consejos en China. O simplemente quiero conocer un hombre local amigable (como yo :)).
No dude en ponerse en contacto conmigo. Apenas mensaje yo y yo le daremos más detalles.


Parece que el sistema de la ley en China es totalmente diferente de los Estados Unidos.

Similar Posts: