¿Por qué la respuesta del gobierno federal ha sido tan débil con respecto a los activistas de "Yall Qaeda" en Oregón, así como el enfrentamiento del rancho Bundy en 2014?

Advertisement

Los hombres armados han ocupado un edificio federal en un Refugio Nacional de Vida Silvestre en OR, y aunque ha sido cubierto en los medios de comunicación, no ha habido mucho de los funcionarios federales. El BLM, después de un tenso estancamiento, dejó a Bundy fuera del gancho, envalentonando a aquellos que desprecian la autoridad del gobierno.


Recuerdo otras veces que el gobierno ha avanzado a toda velocidad para desarmar a los disidentes. La gente murió. En 1992 Ruby Ridge resultó en dos miembros blancos de la familia, una madre y un hijo, siendo asesinado y un Marshall de los Estados Unidos: Ruby Ridge

En 1993, en Waco, el sitio del Centro Mount Carmel, dirigido por David Koresh, resultó en 80 víctimas mortales, en su mayoría jóvenes blancos, entre ellos dos mujeres embarazadas. Cuatro agentes ATF fueron asesinados. Asedio de Waco

El gobierno tuvo que lidiar con un montón de críticas después de estos episodios y con razón. Ambos estaban mal administrados y tal vez ni tenía que suceder.

Esta es una de las razones por las que el Gobierno ha permitido que la disputa de Cliven Bundy sobre derechos de pastoreo en su rancho de Nevada se prolongue durante 20 años. Bundy estancamiento

Además, estos incidentes alimentaron la paranoia anti-gobierno de grupos de milicias y fue citado por Tim McVeigh como una de las razones por las que bombardeó el edificio federal en Oklahoma City en 1995, resultando en 168 muertes y más de 680 heridos. Bombardeo en Oklahoma City

Ruby Ridge y Waco están clamando por los tipos de milicias anti-gubernamentales y están ansiosos por agregar a la lista.

Como resultado, el gobierno es muy cauteloso con los ataques de estilo militar. Tal vez la mayoría de la gente ha olvidado estas tragedias, pero no lo he hecho. Aplaudo la moderación que el FBI ha demostrado y la forma en que defangs estas tuercas de armas que están buscando una confrontación con el fin de promover su agenda. El bombo en los sitios web de la milicia ha pasado por el techo debido a la muerte de uno. Asesinado por el FBI es la canción que cantan. Imagínese si hubo más muertes. Quieren mártires. Advertencia URGENTE en O Interlocutor: Los Activos OP Especiales Militares han sido Asignados para Interlocutor. Mantenga a las mujeres y los niños fuera de allí - guardianes del juramento

Además de todo esto, las Milicias no parecen darse cuenta de que la mayoría de la gente no piensa como ellos. Creen que estamos al borde de una revolución o al menos de la guerra civil. El hecho es que son parte de la franja lunática y no son bienvenidos en la mayoría de las comunidades como se pavonean alrededor con sus pistolas holstered que cuelgan hacia fuera en la brisa y las armas del asalto colgadas sobre sus hombros.

¿Por qué la respuesta del gobierno federal ha sido tan débil con respecto a los activistas de "Y�all Qaeda" en Oregón, así como el enfrentamiento del rancho Bundy en 2014?

Oregon está harto de ellos.

¿Por qué la respuesta del gobierno federal ha sido tan débil con respecto a los activistas de "Y�all Qaeda" en Oregón, así como el enfrentamiento del rancho Bundy en 2014?

No tienen ni idea de lo ridículo que se ve. ¿Autodefensa? ¿De qué?


Hay diferentes ángulos en esta situación. Debido a que el Gobierno Federal aún no ha actuado, no significa que su respuesta ha sido débil. La última cosa que los federales quieren es un tiroteo tipo Ruby Ridge que se expandirá y cementará sentimientos antigubernamentales. Una acción rápida y violenta podría haber sido fugazmente satisfactoria para algunos de nosotros, tendría efectos políticos negativos a largo plazo, por no mencionar vidas y lesiones a los ocupantes y al gobierno (estatal, local, federal).

La agenda de Bundy se basa en la noción de que él (su grupo) representa al pueblo estadounidense, y los federales representan algo más. De hecho, este grupo de (en su mayoría) rancheros están buscando anexar tierras federales para su propio beneficio y uso (pastoreo, minería, madera ... lo que sea).

Cliven Bundy todavía le debe $ 1M a la Oficina de Administración de Tierras (BLM) [que significa usted y yo y JOHN Q TAXPAYER] por pastorear su ganado en tierras federales durante años. Se ha negado a pagar, incluso después de numerosas órdenes judiciales. Al final se le dará cuenta ... No puede ser lo suficientemente rápido para mis gustos.

Esta incautación de una instalación federal es indignante y podría ser clasificada como sedición *. Los que tienen / participarán en él se enfrentan a acciones legales por los federales ... Espero que no "punk out" como parece que han hecho con Cliven. Pero las ruedas de la justicia mueven lentamente.

Se paciente. Confianza en el imperio de la ley y la justicia eventual prevaleciente.

* Sedición = incitación a la resistencia o insurrección contra la autoridad legítima

Similar Posts: