¿Por qué los sabores auténticos de Tamil Nadu no están disponibles en Pune?

Advertisement

Me voy a quedar en Pune para los últimos 1,5 años y no he visto ni siquiera un restaurante proporcionando sabor de sambhar / thali / etc, como cerca de que me dan en Tamilnadu. ¿Por que es esto entonces? Si está disponible, mencionar los nombres de los restaurantes?


Mito gigantesco.

Hay un exceso de auténticos restaurantes del sur de la India en Pune. Tamil, Kannada, Malayalam ... toda la gama, en realidad.

Si estás buscando una auténtica comida tamil servida en ambiente acogedor, visita el desorden cooperativo del sur de la India en Rasta Peth. Es sin pretensiones, pero el saapadu es bastante bueno.

Rasta Peth, por cierto, solía tener una considerable población tamil. Eso ya no es cierto de la localidad, pero aún quedan varias tiendas que venden provisiones del sur de la India, revistas tamiles y comidas como murukku y seedai.

En Kondhwa-Wanowarie, donde vivo, hay hasta tres tiendas del sur de la India dentro de un radio de cinco kilómetros de mi residencia.

Se estima que hay 1,00,000 tamiles en Pune. Sólo tiene que mirar a su alrededor para saber dónde comen cuando están perdiendo el viejo país.


La ciudad natal que falta es terrible.
Pero podemos pedir algunos yummies, directamente de las tiendas!
Visita http://HitNat.com
Por lo menos podemos probar los deliciosos y crujientes bocadillos!


Prueba este restaurante "Madras Cafe" en Viman Nagar. Está dirigido por la familia Tamil y el sabor es bastante auténtico. Prueba su thali.

Similar Posts: