¿Puede el trabajo duro siempre golpear al talento, incluso si la persona talentosa no es ni perezoso ni trabajador?

Advertisement

Soy la persona talentosa que no es perezosa ni trabajadora. Yo diría que soy un trabajador ocasional.

Aparte de la arrogancia, he observado a muchos otros artistas en mi campo y me han desconcertado lo poco que progresaron durante un período de tiempo. He encontrado un rasgo que me deja aparte del grupo menos talentoso.

Constante pensamiento sobre mi trabajo. Cuando veo el trabajo de otras personas, una película, conduciendo una bicicleta, haciendo lo que sea, siempre siento este proceso de fondo de digerir todo lo que me rodea y obtener experiencia útil de eso.

Mi estilo más favorito de aprendizaje es establecer un fondo de pantalla de una obra de arte que realmente quiero averiguar. Por qué funciona, los colores, la composición, cosas así. Después de unos días voy AHA! Y empezar a aplicar de inmediato.

Otro artista siente la necesidad de volver a pintar lo que quieren averiguar (algo que nunca he hecho, en realidad). Pasan horas pintando, pero yo diría que la mayoría de ese tiempo es pura representación mecánica.

Larga historia corta, mi cerebro está en sintonía con lo que quiero lograr la mayor parte del día de vigilia. Batir eso y usted bate el talento :)

PERO conozco a muchos trabajadores duros en mi campo. 12 horas al día de trabajo duro estupendo, poco descanso, lesiones de muñeca, cosas así. La mayoría de ellos tienen al menos dos veces más carreras que yo, pero son ellos los que pintaron las cosas que pongo en mi fondo! :)

Similar Posts: