¿Qué piensa la gente de la relación de Penny con Leonard en The Big Bang Theory? ¿Por qué?

Advertisement

¿Encontraría usted aceptable estar en una relación tan desigual? Parece que Leonard siempre está haciendo todo lo posible para complacer a Penny mientras ella se salva con un montón de comportamiento irracional, mezquino e inmaduro. ¿Es esto típico de las relaciones donde una persona está fuera de la "liga" de la otra persona?


Mira, estuvo de acuerdo, Leonard se enamoró de Penny justo después de que ella se mudó a un apartamento justo enfrente de ellos. De acuerdo, hizo todo lo posible por atraer su atención, yendo a fechas que "no se suponía que fueran fechas" y todo, pero debes considerar esto que Penny también ama a Leonard. No es como si estuviera en una relación con él sólo porque.

Con el tiempo, Penny se dio cuenta de que Leonard era una persona genuinamente agradable, que era capaz de entenderla. Estaba financieramente seguro, era inteligente, y estaba (un poco) guapo. ¿Conoces los casos en los que Penny se pone celosa de Alex (el asistente de Sheldon) que le golpea y el episodio en el que realmente quiere aprender Física sólo para poder hablar con Leonard sobre las cosas de la ciencia?

Estos casos muestran que la relación no es unilateral. Penny también tiene sus momentos de afecto. Su constante espera por Leonard cuando fue al Mar del Norte es un recordatorio de cuánto quiere estar con él.

Ella ha señalado en varias ocasiones que la razón por la que rompió con Leonard fue porque tenía miedo. Y esto es cierto cada vez que golpean una pared.

Aquí está un vídeo, si está interesado:

Esto sucede en las relaciones, la mayoría de las veces, porque la gente empieza a juzgar sobre la base de las cualidades superficiales. Este concepto fue introducido en Cómo conocí a vuestra madre también, llamado "El rector y el colono". Está en la Temporada 5, Episodio 13, titulado Jenkins (Lo siento, no pude encontrar el video).

No todas las relaciones son así, como se demostró al final de este episodio particular de HIMYM también. Todo el mundo tiene diferentes cualidades. Nadie está fuera de la liga de nadie. Tales cosas ocurren cuando valoramos las cualidades externas más que las internas. Pero eventualmente, ambos socios en una relación son importantes. Ninguno es mejor que el otro.


Bueno, no sé qué "gente" piensa acerca de la relación, pero tengo mis propias ideas que puedo decir.

En primer lugar, no sé por qué es la idea de que Leonard es el "buen chico" tan popular y lo que hace que la gente piense que Leonard estaba tan en Penny.

De la manera que lo veo, Leonard sólo estaba enamorado de la apariencia de Penny y muy poco con "el resto del Penny". No era tan simpático si consideras las siguientes cosas que ha hecho: "Durmiendo con la hermana de Raj", "Engañando a Priya", "Haciéndose con la novia de Howard".

Y en realidad creo que Leonard fue el que se escapó con muchas cosas, como "besando a otra chica". "Realmente no apoyaba la carrera de Penny". "Cuenta secreta del banco" "No le conté a su madre sobre su relación" porque Penny estaba tan profundamente enamorada Amor con el

Y por último, realmente no puedo ver ningún comportamiento desagradable en el lado de Penny aparte de su "problema de alcohol" y "coquetear con los médicos en el trabajo". Más bien Penny era la persona más sabia en la relación si consideras los momentos en que Sheldon actuó inapropiadamente sobre su relación y cuando cosas similares sucedieron con otros amigos. Ella realmente hizo que todos en el grupo mejor.

Similar Posts: