¿Qué piensan los estudiantes de la Universidad Brown de la ciudad de Providence?

Advertisement

Me gradué en 2011. Providence es una buena ciudad pequeña. El centro tiene algunos lugares agradables para comer y algunos de los edificios son buenos para mirar a imo. Tiene una sensación bastante agradable. En realidad a mí me sentí un poco europeo que era bastante guay.
El Providence Plaza Mall es bastante decente (con un IMAX real si te importa esas cosas). College Hill en sí es bastante acogedor. Un montón de buenos lugares para comer. Hay un teatro indie en Thayer St. Hay WaterFire cada mes en el río en la parte inferior de la colina, que es agradable de ver aunque me dieron un aburrido de que después de las primeras veces. El crimen es bastante bajo atleast en College Hill y si usted está viviendo fuera del campus, el alquiler adecuado es bastante razonable y muchos están bastante cerca del campus.
Aunque es pequeño, definitivamente se siente como una ciudad. Nunca necesitará un coche o incluso una bicicleta para moverse. College Hill tiene un montón de estudiantes universitarios por lo que la vida nocturna, especialmente alrededor del campus es decente.

Lo que realmente hace que Providence genial creo que es su ubicación geográfica. Boston está a sólo $ 10, 1 hora en tren y Nueva York está a sólo 3,5 horas en autobús. Así que si realmente quieres explorar cosas o pasar un buen rato en una gran ciudad, siempre puedes ir a Boston (o NYC si puedes ahorrar un par de días).

Similar Posts: