¿Qué se siente al salir de un Navy SEAL?

Advertisement

Bueno, antes de nada, recuerde que Navy SEAL son personas regulares con personalidades, familias, puntos de vista filosóficos y almas. ¡Los medios casi los hacen inhumanos y olvidamos que son sólo hombres! No son todos 65, peso 250 libras, mira realmente malo, y se construyen como Arnold Schwarzenegger en su Prime!

¡Esto no es lo que parece un SEAL!

¿Qué se siente al salir de un Navy SEAL?

Este tipo es un SEAL y se ve como un chico normal:

¿Qué se siente al salir de un Navy SEAL?

Navy SEAL tiene una tasa de divorcio que es de alrededor del 95%! ¡Un SELLO debe dedicar 100% de sí mismo a su trabajo y tener una familia requiere el 100% de la atención de un hombre! Así que un elemento en su vida va a sufrir y la mayoría de las veces será su familia porque su familia puede tomar mucho más que un trabajo como SEAL. Usted no se presenta a su juego de niños nada sucede, además de su hijo se acostumbre a ella o comienza a resentirte! Si usted no tiene todo el entrenamiento de your hecho usted no puede desplegar de si usted realiza mal entonces que usted puede ser expulsado (muy probable si usted está en una unidad de nivel superior)!

¡Una relación con un Navy SEAL es difícil! ¡Un SELLO está en la llamada sobre cada momento que él es un SELLO de la MARINA! ¡Si usted y su novio de SEAL están teniendo una ceremonia de la boda él podría ser desplegado justo en el medio de él si era necesario! Están constantemente en zonas de guerra que son extremadamente peligrosas e implacables, lo que significa que usted está constantemente preocupándose por ellos volver a casa de manera segura! Su entrenamiento es muy peligroso y algunos como Marcus Luttrell han dicho que casi ha muerto más veces en el entrenamiento que en combate real! Por cierto SEAL están siempre entrenando si no están ya desplegados, por lo que significa que incluso si no hay una guerra que posiblemente podría morir! ¡Muchos SEAL de la marina de guerra no pueden incluso decirle cuándo serán desplegados o incluso donde serán desplegados! También es muy difícil conseguir que un Navy SEAL deje su trabajo! Imagínese ser el mejor de lo mejor en todo, rodeado de personas asombrosas de todo el mundo, ir a cada lugar, hacer todo, disparar, soplar cosas, ir aventuras, correr riesgos, saltar de los aviones, tener un tiro ocasional Adrenalina en su cuerpo, etc. Es difícil para ellos retirarse porque usted vuelve y luego te golpea la cabeza contra la pared preguntándose qué hacer a continuación! Durante los últimos años todo lo que has sabido es moler, moler, moler, y ahora no hay nada!


Crecí en Virginia Beach, VA, donde gran parte de la población estaba formada por individuos militares activos. Teníamos un vecino que era un Navy SEAL. Él y su esposa eran amigos queridos, convirtiéndose en una familia para nosotros a lo largo de los años. Matrimonio, o cualquier relación, con un sello es difícil de decir lo menos. Crecí en una familia militar y era la hija de un aviador naval. Entiendo los desafíos que los despliegues largos crean para las familias, aunque mi experiencia se limitó a la perspectiva de la niñez. Lo que era único acerca de nuestro amigo que era un sello era que él nunca podría indicar cuándo y dónde sería llamado para el deber. No podía decirle a su esposa cuándo se iba, a dónde iba y cuánto tiempo habría pasado. Tenían un "código secreto" que él usaría para hacerle saber que él había sido desplegado realmente en una misión - guardaron una lata vacía de sopa en el contador. Si regresaba del trabajo y encontraba la lata en la nevera, sabía que se había ido. Esto no me en fase mucho como un adolescente. A pesar de que se ha retirado de los militares, pienso en él y su esposa (ahora ex esposa) a menudo. Como esposa y madre de tres hijos, no puedo imaginar el estrés que las esposas de estos guerreros de élite deben soportar. NAVY SEALs son sin lugar a dudas los "mejores de los mejores". Sin embargo, las esposas, los niños y las familias que dejan atrás, una y otra vez, son también heroicos y admirables.


He estado saliendo con un Sello de Marina retirado por poco más de un año. Es un hombre increíblemente impresionante, pero la relación es muy desafiante. Viene equipado con un impulso muy intenso que canaliza en todo lo que hace. Esta intensidad puede ser difícil de manejar. He descubierto que el tiempo ocioso es tóxico para él. Él es feliz cuando está ocupado y tiene un propósito. Ya que se dedicó tan completamente al servicio que está aprendiendo a tener una relación romántica como si fuera un concepto completamente nuevo. Mi hombre tiene 50 años y ha tomado una decisión que quiere estar en una relación amorosa sana por lo que trabaja en ello. Si usted está buscando una relación sencilla y sencilla, fechar un sello puede no ser para usted. Un hombre no puede salir de una fuerza de combate de élite sin cicatrices psicológicas. Sin embargo, al igual que alguien declaró en una respuesta anterior, él es sólo un hombre y tiene las mismas necesidades que cualquier otro hombre ... para ser amado.

Similar Posts: