¿Quién es realmente responsable del desarrollo del personaje en Pixar?

Advertisement

Me encanta el proceso psicológico que va en el diseño de un personaje, y el pensamiento de crear un personaje que es fantástico y relatable para el público es bastante impresionante. ¿Quién realmente hace esto en Pixar? ¿Son los escritores, o hay otra posición que no conozco? ¿Cómo entras en esta posición en Pixar?


En cualquier película, la creación de caracteres es la función principal del escritor. No hay historia sin carácter, y viceversa. Un personaje es revelado por las elecciones que hace. Esas opciones impulsan la historia. Me siento obligado a mencionar que muchos actores parecen no entender esto plenamente, ya que oigo tantos agradeciendo a los escritores "por las palabras". El diálogo no es el trabajo principal del escritor, es crear mundos y personajes. Es muy posible crear un carácter convincente sin ningún tipo de diálogo.

En el caso de Pixar, la "escritura" comienza a menudo con las páginas reales del guión, y continúa con el embarque de la historia. Así que la respuesta a su pregunta sería el escritor (s), si lo hay, y el Departamento de Historia. Todo esto sucede bajo la dirección del director, cuya historia es. Simultáneamente hay diseñadores de personajes trabajando en la apariencia de los personajes.

En cuanto a conseguir un trabajo haciendo uno de los anteriores, los artistas de la historia son los que están en el personal de Pixar. Si un director trae a un escritor externo, ese escritor es contratado sólo para la ejecución de ese programa. Usted puede usar el sitio web de Pixar para revisar listados de trabajo y sugerencias sobre cómo convertirse en un artista de la historia.

Similar Posts: