¿Quién tiene una vida mejor, un ingeniero o un médico?

Advertisement

Todo depende de su actitud ante la vida. El éxito de una persona en llevar una vida feliz no tiene nada que ver con su calificación educativa o profesión. Tomemos el caso de una mano de obra. Va al lugar de trabajo, hace el trabajo lo que se le asigna. Compra lo esencial. Pasar tiempo con la familia y dormir. Él nunca se molesta en lo que sucedió a lo que hizo o lo que va a hacer mañana. Puede ser un ingeniero o médico no podrá disfrutar de tal facilidad de vida.


Un ingeniero tiene una vida mejor que el médico.
Porque él / ella sólo tiene que trabajar en MNC / empresas haciendo algún tipo de trabajo que no se considera arriesgado.
Pero un médico tiene que trabajar muy seriamente y podría estar involucrado en trabajos arriesgados como cuidar a una persona que está teniendo una enfermedad peor y que podría infectarse y que tiene que tomar un montón de medidas de precaución para evitar que se infecten .
Pero en pocas palabras
Aquellos que están enamorados de su profesión nunca considerarán su manera de vivir tan difícil. Depende de su actitud hacia su trabajo / trabajo.


Quien está satisfecho con su trabajo y están encontrando su trabajo interesante.

Similar Posts: