¿Tiene buenas intenciones Fidel Castro?

Advertisement

¿Es un buen tipo?
¿Es un buen chico con problemas emocionales?
¿Es un tipo malo?


Antes de Castro, Cuba se estaba ejecutando como una utilidad para los EE.UU., proporcionando sexo y juegos de azar en el sol. Le daba al lugar alguna dignidad.

El resto de América Latina ha tomado varias décadas para seguir.


A quien le importa, sus despreciables resultados hablan por él, o como dijo este joven narcisista, "la historia será mi juez". Será: una celebridad barata con una educación privilegiada,
"El pueblo me ama" y sus interminables pontificaciones (a la Clinton, Hitler y Mussolini, Ayatollah Khomeini) sobre el brillo de los Moi, imponiendo la miseria gangster directamente ya través de toadies Che y su hermano Raúl, sobre una nación entera durante 6 décadas: Asesinatos en decenas de miles si no más, campos de trabajo esclavos, regla por el terror, propiedad privada y negocios ilegales, un pequeño asesino en masa en el panteón de los grandes: Ghengis Khan, Tamerlán, Sulemain el Magnífico, el Rey Leopold, Robespierre, Lenin, Stalin, Mao, Tío Ho, Pol Pot, viviendo la vida de un potentado mientras vendía a su país como un estratega para la URSS, el imperio del mal y los gobiernos idiotas útiles dirigidos por el narcisista Hugo Chávez y otros " Liberales ". Sólo 8 niños de sus dalliances? Ligas menores según los estándares de Hollywood y NBA.

Similar Posts: